ATACAMA GO

Atacama-GO es una plataforma donde viajeros pueden descubrir los distintos paisajes, atractivos, sitios de interés, servicios y variada oferta turísticas de la región de Atacama. Está diseñado para que los turistas puedan descubrir el territorio y a su vez, los emprendedores y empresarios locales puedan ofrecer sus productos y servicios, potenciando así la promoción del destino. La plataforma consta de una aplicación móvil desde donde el turista pueda recorrer la región, descubriéndola y mejorando sus recorridos en base a sus preferencias y los concejos que otros visitantes dejan, teniendo la posibilidad de reservar desde la misma aplicación. Por su parte, los emprendedores y empresarios locales pueden acceder a la página web de la plataforma donde podrán crear sus ofertas, promocionar y aparecer en las búsquedas y recorridos que el turista realiza en la aplicación móvil.
Este sistema, es una plataforma de información, promoción y venta para visitantes y prestadores de servicios. Puede ser desarrollada en cualquier territorio y permite el desarrollo de modelos de negocios con diferentes alternativas de gestión.

multimedia

Atacama Go

Video promocional de la aplicación móvil de Atacama Go "Sistema de recomendación de servicios turísticos (RECOTOUR)" mostrando el funcionamiento de ésta.

PROYECTOS

imagen2

Registro Nacional Del Cáncer



Financiamiento : $119.698.500
Duración : 2018 - 2021
CORFO – Bien Publico (18BPE-93827).
Entidad beneficiaria:Universidad de Valparaíso
Entidades asociadas: MINSAL
Responsable en la U. de Valparaíso: Carla Taramasco


Registro Nacional del Cáncer

imagen2

SIGICAM



Financiamiento: 150 millones de pesos
Duración : Enero 2017 – Enero 2020
Fuente : FONDEF
Universidades : Universidad de Valparaíso.
Responsable en la U. de Valparaíso : Carla Taramasco, Marta Barría


SIGICAM

imagen2

Seniors Guardian



Financiamiento: $199.986.000
Duración: 2018 - 2020
Fuente: FONDEF
Entidad beneficiaria: Universidad de Valparaíso
Responsable en la U. de Valparaíso: Carla Taramasco


Seniors Guardian